LA PRESENTACIÓN DE LA AGRUPACIÓN “TAMBUCO” CAMBIA DE SEDE DURANTE SU PARTICIPACIÓN EN EL FICH 2021

Con más de 28 años de carrera, el Ensamble de Percusiones “Tambuco” traerá lo mejor de su repertorio y experiencia musical al Festival Internacional del Centro Histórico de Campeche (FICH) 2021, con un concierto a realizarse este jueves 9 de diciembre, en el Teatro “Juan de la Cabada Vera” en punto de las 20:00 horas, donde interpretarán una gran variedad de temas musicales.

Durante su trayectoria han cautivado públicos de diversas partes del mundo y han sido nominados a tres premios GRAMMY en categorías como: Mejor Álbum Clásico, Mejor Ensamble Pequeño de Cámara y Mejor Álbum Clásico Latino. 

Su perfecta ejecución los hizo ser parte del equipo sonoro de la película de James Bond “Spectre”, bajo la guía del compositor Thomas Newman.

Este es uno más de los eventos organizados por la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado de Campeche (SECULT), dentro de la programación del Festival Internacional del Centro Histórico.

Para más detalle se invita a consultar la cartelera en www.culturacampeche y a través de las redes sociales (Cultura Campeche).