CON GRAN OVACIÓN SE PRESENTA LA BANDA DE MÚSICA DE LA X REGIÓN MILITAR EN EL FICH

En el segundo día de actividades del Festival Internacional del Centro Histórico de Campeche (FICH), en su edición 2021, el Teatro de la Ciudad Francisco de Paula Toro fue el escenario para recibir a la majestuosa Banda de Música de la X Región Militar de  la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), acompañados de la Banda de Música del Gobierno y del Gran Ballet Folklórico del Estado.

De manera puntual, las Bandas de Música, iniciaron el amplio repertorio musical, el cual tuvo una duración de una hora y media, y en dónde se incluyeron temas como ‘Conga’, ‘Pregonero’, ‘Campechanita’, ‘Cananga’, entre otras más.

La ejecución de las notas a cargo de ambas agrupaciones fue ovacionada por los presentes, quienes reconocieron el espectáculo con aplausos.

Junto a estas interpretaciones, el carisma del Gran Ballet Folklórico del Estado hizo la dupla perfecta, ya que cada tema era ejecutado con disciplinados pasos.

El espectáculo, nuevamente se volverá a presentar este viernes 3 de diciembre a las 19:00 horas, en la Plaza de la República.

La Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado (SECULT) invita a los interesados a consultar la programación del Festival Internacional del Centro Histórico a través de la página www.culturacampeche.com